Locaciones

Dolphin Discovery

Dolphin Discovery


Si sueñas con una boda junto al mar, embellecida por las tranquilas aguas color turquesa del Mar Caribe y rodeada de un clima cálido y acogedor... Bodas y Eventos Discovery tiene justo lo que necesitas.

Contamos con locaciones en los mejores escenarios de la Riviera Maya, Cancún y Punta Cana para que hagas de tu evento un sueño hecho realidad. Podrás elegir entre una ambientación sobre uno de nuestros navíos en medio del mar, con la fresca brisa del mar y las playas de la Riviera Maya decorando el horizonte; y una de nuestras locaciones en Isla Mujeres o la Riviera Maya, sobre la blanca arena y en medio de las vistas panorámicas más románticas del Caribe Mexicano.

Somos una empresa con historia, gran responsabilidad, respeto y conciencia ecológica. Siendo expertos en la creación de experiencias únicas e inolvidables, te ofrecemos los mejores lugares para disfrutar de tu evento y convertir ese sueño, que te ha acompañado durante toda la vida, en una realidad.

¡Celebra el amor en el Caribe Mexicano!

Ocean Weddings

Ocean Events


Ocean Weddings is a beach wedding venue located in Cancun, Mexico that is surrounded by tropical gardens and boasts a marvelous view of Isla Mujeres Bay, which provides a romantic setting for your wedding ceremony. The venue green gardens are filled with luscious plants that create a soothing atmosphere. Ocean Weddings, as the name suggests, provides guests with a panoramic view of the ocean and the entirety of Cancun. Ocean Weddings provides a rustic palapa that can host up to 80 guests for cocktails. The gazebo gives couples an intimate, outdoor experience in the midst of the ocean that is perfect for both weddings and cocktail receptions. El Cielo the perfect place for couples getting ready suite!.

Our most important day is yours!!!

Playa Cocotales

Playa Cocotales


Contamos con una increíble locación en la mejor playa del Caribe Mexicano, una palapa con A/C con capacidad para 180 personas, una área llena de hermosas palmeras, un palafitos en el mar para ceremonias íntimas y un muelle para llegar en barco o tomar un paseos con tus personas favoritas.

Creamos eventos extraordinarios en la mejor playa del caribe mexicano

Punta Venado

Punta Venado Beach Club by Cancun Adventures


Vive la nueva y excepcional experiencia de Punta Venado, una inigualable locación
caracterizada por las cristalinas aguas del mar caribe y su arena blanca, con una
extensión de 250 metros de majestuosa playa. Anclado en el corazón de la Riviera
maya, este es un escenario mágico que hará tu evento inolvidable.

Punta Venado es la atmósfera perfecta
para celebraciones de hasta 200 invitados
incluyendo los siguientes beneficios:
-Generador eléctrico.
-Personal de limpieza, seguridad y mantenimiento.
-Uso de nuestra cocina sin costo adicional.
-Horarios flexibles.
-Sin cargo de fee por proveedores externos.

Servicios Adicionales.
• Transportación
• Fotógrafo exclusivo
• Renta de mobiliario.

Quinta Real Yaxche

Quinta Real Yaxché


En Quinta Real Yaxché podemos organizar tu evento de principio a fin. Contamos con paquetes todo incluido en los que una de nuestras wedding planners certificadas te acompañara y asesorara durante todo el proceso. Olvídate del estrés y deja todo en nuestras manos.

Los mejores eventos, en el mejor lugar!

Image

DEstinos romance Quintana Roo

Facebook

Contáctenos

info@bodascaribemexicano.com

Instagram

Síguenos también en Instagram, entérate de lo más reciente en el ámbito de bodas destino de Quintana Roo, te esperamos!

® 2021 Bodas Romance Caribe Mexicano.