Hoteles

Atelier Estudio Playa Mujeres

Atelier Estudio Playa Mujeres


Atelier de Hoteles es una compañía mexicana fundada en 2015, cuyos lujosos hoteles todo incluido en Cancún y Playa Mujeres presentan un vanguardista concepto en el que el arte mexicano contemporáneo es el elemento central.

Handcrafted Hospitality

Crown Paradise Club Cancun

Hotel Crown Paradise Club Cancún


Si estás buscando unas vacaciones inolvidables en Cancún, nuestro hotel todo incluido  lo tiene todo para ti. Las mejores y más  modernas instalaciones, actividades familiares y áreas especiales para niños y adultos, piscinas familiares, piscina solo para adultos, spa, gran variedad gastronómica en los restaurantes de nuestro hotel. 

"Deja que el amor te envuelva en el paraíso"

Emporio Cancún

Hotel Emporio Cancún


La experiencia en la organización de bodas en una de las playas más hermosas del paraíso caribeño nos ha posicionado cada evento; como la mejor opción para crear la atmósfera ideal en cada evento, ya sea de día o de noche, con un romántico montaje en la playa o en la comodidad de nuestro salón completamente nuevo, con capacidad de hasta 500 invitados, quienes también podrán disfrutar de la comodidad y calidez que nos caracteriza al hospedarse en alguna de nuestras habitaciones de lujo. La certificación creatividad y asesoría de nuestro equipo de profesionales ayudara a realizar tu boda como la soñaste , siendo este nuestro principal compromiso.

EMPORIO WEDDINGS / "QUE EL COMPROMISO SEA CON EL MEJOR"

Fiesta Americana Condesa Cancún

Fiesta Americana Condesa Cancún


VIVE Y SIENTE NUESTRO CANCÚN
Descubre nuestras nuevas habitaciones, restaurantes, espacios para reuniones y más, en el reconocido Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive.

CONCEPTO
Disfruta de las tradiciones y la cultura mexicana, haciendo
que tus vacaciones soñadas cobren vida. Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, es parte de los Resorts La Colección y es el perfecto escenario para vivir momentos entrañables. Prueba los auténticos sabores mexicanos, explora también la comida internacional, pásala increíble con tu familia y amigos, acompañado de los maravillosos días soleados, ya sea en la alberca o en la playa, o simplemente relájate y convierte cada momento en algo especial para ti.

En Fiesta Americana servir es un placer

Golden Parnassus Cancún

Golden Parnassus Resort & Spa


El Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa es un Resort Todo Incluido solo para Adultos en Cancún, situado en una ubicación excepcional en una inexplorada playa entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe.

Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa es un establecimiento diferente: un resort todo incluido exclusivo para adultos en Cancún con servicios e instalaciones especiales como habitaciones acogedoras con balcón privado con vistas, servicio de habitaciones 24 horas, amenidades de lujo, alberca, Jacuzzi exterior, cancha de tenis iluminada, fitness center, zona SPA con tratamientos, teatro y entretenimiento para adultos y muchos servicios más…

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún

Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún


La mejor playa privada de fina arena blanca de México y las aguas turquesas del Caribe crean un impresionante fondo tropical para ceremonias íntimas en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort , al surgir como un resort todo incluido de "lujo sin límites" bajo el nuevo concepto de marca, Infinite Luxury by Grand Fiesta Americana. Con un equipo altamente capacitado de “wedding planners” que le ayudaran en cada paso para crear una boda perfecta. Las parejas disfrutan de una boda impecable de principio a fin. Una amplia variedad de espacios interiores y exteriores, tanto para la ceremonia y la recepción se pueden unir ofreciendo la combinación ideal para cualquier estilo de parejas. Desde cocina gourmet, tratamientos de spa, auténticos toques mexicanos, entretenimiento de clase mundial y modernos centros comerciales a pocos pasos de distancia, todos los invitados de la boda tendrán una experiencia inolvidable. Para obtener más información, por favor visite: www.coralbeachromance.com

Grand Park Royal

Grand Oasis Cancún


O Weddings, es la marca de bodas dentro de los hoteles Oasis Hotels & Resorts, dedicada a ofrecerle experiencias excepcionales a las parejas que deseen casarse con nosotros.

Live, love & remember

Grand Park Royal

Grand Park Royal Cancún


Imagine celebrar su amor en la playa, rodeado de las personas más importantes de su vida y mientras la tarde cae, con una brisa que los acaricia y los une con el universo, con lo que verdaderamente importa y sella su unión en un instante en el paraíso.

Experiencia Park Royal Love es extraordinaria en Grand Park Royal Cancún.

El staff recibirá a sus invitados preparando todo para una ceremonia inolvidable, culminación de días de convivencia y celebración. Elija un espacio al aire libre para la ceremonia o un coctel, o relájese y permita que nuestro Wedding Planner atienda hasta el menor detalle para un sofisticado banquete en un hermoso salón. Los aniversarios, reuniones familiares y otras entrañables celebraciones son organizadas cuidadosamente.

PARK LOVE- Wish makers

Grand Residences

Grand Residences Riviera Cancún


A orillas del Caribe mexicano, Grand Residences Riviera Cancún es un paraíso, el lugar perfecto para celebrar el día más importante de sus vidas con familiares y amigos, el inicio de su viaje juntos.
Su gran boda comienza con una suite de lujo para relajarse, con una terraza privada con vista al mar, electrodomésticos de última generación, ropa de cama exclusiva y un baño spa. Las comodidades incluyen un menú de almohadas, bañeras de hidromasaje, artículos de tocador Bvlgari®, regalos de bienvenida y flores frescas. Las 144 lujosas suites vienen en varios tamaños con capacidad desde 1 hasta 13 personas.
   Desde la magnífica playa hasta la terraza junto a la piscina o un salón privado, Grand Residences ofrece una variedad de escenarios para su boda y recepción. Disfrutrará de una verdadera experiencia gastronómica gourmet con nuestros tentadores cócteles, canapés, cenas emplatadas o espléndidos buffets.
   Déjese consentir en el SPA antes de su gran día o disfrute de las comodidades del resort que van desde cuatro piscinas, canchas de tenis, actividades diarias para toda la familia, gimnasio, restaurantes y bares.
   Grand Residences Riviera Cancun se encuentra en una playa aislada al sur del pueblo pesquero de Puerto Morelos, a 30 minutos de las tiendas, restaurantes y vida nocturna de Cancún y Playa del Carmen. El lujo, el servicio incomparable y la hospitalidad distintiva de The Leading Hotels of the World® lo esperan en Grand Residences.

Hotel Nyx Cancún

Hotel Nyx Cancún


El Hotel NYX Cancun se encuentra ubicado en la mejor playa de la zona hotelera de Cancun, una playa paradisiaca de arena de arena blanca bañada de un mar caribe increíble color azul turquesa. Su ubicación, su diseño, así como su amplia gama de servicios y actividades para todas las edades, convierte al Hotel NYX Cancun en un resort perfecto donde familias, parejas o grupos de amigos pueden disfrutar de unas inolvidables y merecidos de descanso.

El verano nunca acaba

Iberostar Cancún

Iberostar Cancún


Iberostar Hotels & Resorts con una cartera de más de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas en 19 países. Iberostar consolida la calidad a través de la innovación y renovación de su producto, mediante conceptos que promueven una auténtica cultura del bienestar personal y proponen una gastronomía saludable que pone en valor los productos locales.
JW MArriot

JW Marriot Cancún


Descubra el paraíso en JW Marriott Cancún Resort & Spa, un destino legendario que atrae a los más sofisticados viajeros ofreciéndoles experiencias únicas.

Con una ubicación espectacular frente al mar, en el corazón de la zona hotelera. A sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 5 minutos de las mejores plazas comerciales.

Cuenta con 447 Habitaciones, incluyendo 74 suites, todas cuentan con balcón y vistas al mar.

JW Marriott recibe a aquellos que viven con un propósito como si fuesen parte de la marca, alimenta sus almas, y los ayuda a enfocarse en la persona en su totalidad.

La persona en su totalidad

Kore Tulum

Hotel Kore Tulum Retreat and Spa Resort


Kore Tulum Retreat & Spa Resort, el único hotel boutique en Tulum Todo Incluido Sólo Adultos, le ofrece una propuesta de alojamiento única, perfecta para parejas y adultos en busca de las vacaciones perfectas con un servicio personalizado excepcional.

Lujosas y espaciosas suites con Jacuzzi, ubicación espectacular frente al mar para celebrar bodas, ambiente perfecto para la relajación y descanso, todo incluido gourmet… Kore Tulum Retreat & Spa Resort es además un completo hotel spa en Tulum, el destino ideal para recuperar el bienestar de cuerpo y mente.

Viva en Kore Tulum Retreat & Spa Resort unas vacaciones únicas con los mejores servicios y atmósfera. Reserve ahora su hotel boutique en Tulum, Quintana Roo, en la web oficial de Kore Tulum Retreat & Spa Resort.
Krystal Hotel & Resort Cancún

Krystal Hotel & Resort Cancún


Krystal Hotels & Resorts son hoteles especializados en hacer de los viajes en México algo realmente único e inolvidable. Para vacaciones, están diseñados con sumo respeto por el entorno, y están ubicados en las mejores playas del Caribe y el Pacífico mexicano, con servicios orientados a ofrecer la máxima relajación, diversión y satisfacer todo tipo de caprichos a medida de los huéspedes más exigentes.

El hotel Krystal está provisto de los servicios necesarios para facilitar y cumplir con las exigencias de nuestros huéspedes.

Hotel con opción Todo Incluido, con una selecta gastronomía mexicana e internacional, espacios llenos de confort y con tecnología moderna, albercas, jardines, habitaciones con vista al mar y locaciones para organizar eventos sociales con la mas alta calidad.
#Descubre lo inesperado
Live Aqua Cancún

Live Aqua Cancún


Beach resort de lujo sólo para adultos con espacios lúdicos y sofisticados que otorgan experiencias sensoriales en un entorno paradisiaco único y encantador. Sus áreas públicas, restaurantes interiores y exteriores, y su Spa son fascinantes.

Live Aqua Weddings... I do. Do you?

Marriot Resort Cancún

Marriot Resort Cancún


Ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, Marriott Cancun Resort ofrece la opción perfecta para vacaciones de fin de semana, vacaciones familiares y evento grupales. Nuestras amplias habitaciones con balcones privados ofrecen vistas impresionantes de las aguas tuquesas del Mar Caribe o laguna Nichupté; además deleítese con nuestros 7 restaurantes de especialidades que deleitarán su paladar.

La experiencia del huésped en Marriott Hotels ayuda a los huéspedes a alcanzar su estado de mayor inspiración, ingenio y creatividad para que así puedan avanzar en pos del logro de sus metas.

Deja viajar tu mente

Mystique Blue Boutique Suites

Mystique Holbox by Royalton


Desde su apertura, Blue Diamond Resorts se ha convertido en la cadena de resorts de más rápido crecimiento en el Caribe, con una cartera de 45 propiedades que supera las 15,000 habitaciones en diez países. Blue Diamond Resorts se enorgullece de ser una empresa innovadora de gestión hotelera que se especializa en crear marcas diferenciadas para satisfacer las demandas de cada mercado. Operado por la gerencia con más experiencia en la industria, Blue Diamond Resorts ofrece servicios de ventas, marketing y gestión de marca. A través de nuestro enfoque único de adaptar los hoteles con el huésped en mente, nos esforzamos por cumplir y superar las expectativas del cliente.

Miles from ordinary
Omni Hotels & Resorts

Omni Hotels & Resorts


Discover modern amenities and luxurious accommodations while reveling in the spirit and tradition of the Mayan culture at Omni Cancun Hotel & Villas. Our all-inclusive hotel is a “Gran Tourism” resort nestled between the dazzling Mexican Caribbean and secluded Nichupte Lagoon on Cancun Island. Beautiful beaches, breathtaking sunsets, spectacular views and five-star accommodations combine to create an unparalleled getaway in beautiful Cancun.

Never stay the same

Presidente Intercontinental Cancun

Presidente Intercontinental Cancun


Rodeado de blanca arena natural y las aguas cristalinas del Mar Caribe, Presidente InterContinental Cancún Resort ofrece un lujoso paraíso con amenidades que solo un hotel de clase mundial podría brindar.
Despierte cada día contemplado las imponentes vistas que nos regala el mar caribe desde alguna de nuestras 300 habitaciones y suites, equipadas con la más alta tecnología y con todas las comodidades que necesita para vivir unas vacaciones inigualables.

Live the Intercontinental Life

Reflect Cancún

Reflect Cancún


Reflect Cancun Resort & Spa está idílicamente localizado en un espacio de blanca arena con maravillosas vistas al brillante y azul Mar Caribe, a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a solo 15 minutos del centro. El corazón de Cancun se encuentra a tan solo unos pasos ofreciendo una vibrante vida nocturna, restaurantes, y tiendas.

Los huéspedes son consentidos con todas las inclusiones de Unlimited Fun®, donde todas las necesidades son atendidas durante sus vacaciones además de ofrecer solo para nacionales la opción de solo hospedaje con el Plan Europeo.

Dos magníficas torres, una específicamente para huéspedes de Club Altitude. 395 elegantes habitaciones y suites que brindan magníficas vistas al Mar Caribe y la Laguna Nichupté. Cada habitación está equipada con una cama King o dos camas dobles, amplio baño con lujosas amenidades, terraza y/o balcón además de servicio a la habitación 24 horas en Torre Altitude y y de 7 de la mañana a 11 de la noche. en Torre Grand.

Las habitaciones y suites en la torre Club Altitude ofrecen amenidades adicionales que incluyen un lounge privado, vistas frente al mar, acceso exclusivo a la piscina infinity solo para adultos, y ¡mucho más!

Cuatro brillantes piscinas, incluyendo una para niños, teniendo en cuenta la atmósfera deseada para cada viajero. Deliciosas comidas y postres disponibles en tres restaurantes a la carta, un buffet, un bar de ceviche y un deli café donde no se requieren reservaciones. Cinco bares y lounges sirviendo una variedad de cocteles y bebidas de alta calidad ilimitadas. Diversión supervisada para niños de 3-12 años está disponible en el Explorer ́s Club, permitiendo a los adultos escaparse un rato para disfrutar en el spa. Reflect Cancun Resort & Spa ofrece un estilo diferente dependiendo del tipo de vacaciones que desee, y crea la atmósfera perfecta para momentos que recordará por siempre.

UNLIMITED-LUXURY® FOR THE SPIRITED TRAVELER
Royalton Riviera Cancún

Royalton Riviera Cancún


Desde su apertura, Blue Diamond Resorts se ha convertido en la cadena de resorts de más rápido crecimiento en el Caribe, con una cartera de 45 propiedades que supera las 15,000 habitaciones en diez países. Blue Diamond Resorts se enorgullece de ser una empresa innovadora de gestión hotelera que se especializa en crear marcas diferenciadas para satisfacer las demandas de cada mercado. Operado por la gerencia con más experiencia en la industria, Blue Diamond Resorts ofrece servicios de ventas, marketing y gestión de marca. A través de nuestro enfoque único de adaptar los hoteles con el huésped en mente, nos esforzamos por cumplir y superar las expectativas del cliente.

All in connectivity and Luxury Resorts

Royalton Suites Cancún

Royalton Suites Cancún


Desde su apertura, Blue Diamond Resorts se ha convertido en la cadena de resorts de más rápido crecimiento en el Caribe, con una cartera de 45 propiedades que supera las 15,000 habitaciones en diez países. Blue Diamond Resorts se enorgullece de ser una empresa innovadora de gestión hotelera que se especializa en crear marcas diferenciadas para satisfacer las demandas de cada mercado. Operado por la gerencia con más experiencia en la industria, Blue Diamond Resorts ofrece servicios de ventas, marketing y gestión de marca. A través de nuestro enfoque único de adaptar los hoteles con el huésped en mente, nos esforzamos por cumplir y superar las expectativas del cliente.

All in connectivity and Luxury Resorts

Xcaret Bodas

Bodas Xcaret


Grupo Xcaret es un destino rico en historia, arte y entretenimiento.

El impresionante ecosistema lleno de colores y texturas establece una perfecta armonía entre hombre y naturaleza, en el que la jungla, cuevas y ríos son el principal ingrediente de un escenario ecléctico y lleno de lujo.

Vive una auténtica experiencia que redefine el concepto de un resort con todo incluido y disfruta de unas vacaciones ALL-FUN INCLUSIVE®. El confort premium de un sofisticado resort, combinado con una experiencia única en su tipo.

Beneficios de un sofisticado all-inclusive, nuestro innovador concepto ofrece, acceso ilimitado a los icónicos parques, cenotes y tours. Servicio de Transportación entre parques y aeropuerto. Alimentos y bebidas premium.¡Toda la diversión incluida para novios, familiares y amigos en un evento inolvidable!

Tu boda con lo mejor de México incluido

Image

DEstinos romance Quintana Roo

Facebook

Contáctenos

info@bodascaribemexicano.com

Instagram

Síguenos también en Instagram, entérate de lo más reciente en el ámbito de bodas destino de Quintana Roo, te esperamos!

® 2021 Bodas Romance Caribe Mexicano.